Make your own free website on Tripod.com

Violamos la ley fundamental de conservación de la energía
Construimos un nuevo tipo de generador eléctrico
capaz de producir mas energía de la que consume

Generador_infinito_que viola la ley_fundamental_de conservacion_de la energia
Generador_energia_electrica_estatico  -  Generador_energia_electrica_contrarrotatorio
La Prueba definitiva. Generador Hidraúlico sin consumo de energía en funcionamiento
- Noticias Extraoficiales Muy Interesante Web origen de este artículo - Envía esta página a un amigo y que nadie te cobre la energía

En este artículo, demostramos, que es posible violar la ley fundamental de la energía gracias a las propiedades atómicas de algunos elementos. Aprovechamos la excepción a la regla que suponen los elementos magnéticos naturales, para construir un generador eléctrico capaz de producir mas energía que la requiere consumir para combatir el rozamiento, y mantener el sistema en funcionamiento generando energía indefinida e ilimitadamente.

Energía Inifinita Violando la Ley Fundamental de la Energía

Al principio del artículo, está la explicación científica del fenómeno. Hipótesis de partido, y a la que ustedes no creo que opongan objección alguna. Le siguen la máquinas que construimos utilizando los primeros postulados, para terminar explicando, porqué se diseñan mal los actuales motores y generadores, que no son capaces de obtener esa ganancia que le prometemos.

Desconocemos si existe algúna patente sobre el mismo tema. En cuyo caso con seguridad pertenecerá a una multinacional petrolera. Pero afortunadamente para la humanidad, podemos salvar la patente con nuestros diseños, que de seguro no son comparables a los posibles artilugios registrados que utilicen el mismo efecto. El magnetismo y la inducción magnética, no son patentables. Entonces, si alguien quiere construir generadores con este diseño, le autorizamos a usarlo libremente sin pagar derechos. Pero no les garantizamos que en el futuro alguien le reclame por uso de una patente anterior a la publicación de nuestro artículo.

si alguien quiere dar su opinión, o formular alguna cuestión. Puede dejarlas en el foro de nuestra web de nuestra página principal http://www.2url.com/extraoficiales/. ¡anímese!

hoy a 12 de Junio del 2001, a las 5 AM, en un alarde de generosidad, he decidido regalar lo evidente a la humanidad. Uno de los métodos que conozco de producir energía, multiplicando el efecto de otra energía:
Explicación:

  1. Para generar energía eléctrica se necesita o un imán que gire sobre una bobina, o una bobina que gire sobre un imán.
  2. Si utilizamos un rotor giratoria. De forma que en los extremos se aplican imanes y en su parte exterior bobinas para conseguir un generador circular, se produciría corriente eléctrica.
  3. Por la ley de la inercia, todo cuerpo tiende a mantener su movimiento y momento de inercia.
  4. Los rozamientos, disminuyen el movimiento y momento de inercia.
  5. El rozamiento, es producido por la fricción con el aire, y los ejes de giro del artefacto.
  6. Eliminado el aire y envasándolo al vacío eliminamos la principal causa de rozamiento. Ahora hay que disminuir al máximo el rozamiento del rotor con sus ejes
  7. Una vez dado el impulso inicial, con un coste x de energía, para mantener el sistema en funcionamiento necesitamos una cantidad mínima de energía, suficiente para anular el mínimo rozamiento que podamos conseguir.
  8. Hay que tener en cuenta, que toda la energía generada por el motor del sistema, se consume en el movimiento del rotor. Por tanto toda la energía eléctrica que induzcan los imanes es regalada. Surge de las propiedades de los imanes.
  9. Dado que este generador, produciría grandes cantidades de energía. Estando reducido al mínimo la energía necesaria para su operación, producimos mas energía de la que consumimos, estamos multiplicando energía.
  10. Puesto que nos permite obtener mas energía que la que consumimos, podemos generar cantidades "infinitas de energía". El que obtengamos mas energía de la consumida, viene garantizado por la técnica constructiva.
  11. El mayor problema del sistema, para producir mas energía de la consumida. Una vez reducido el rozamiento de fricción. Es la resistencia magnética al avance producida por el campo magnético de las corrientes inducidas. Habrá que intentar transformar esta energía en otra que no le reste esta fuerza de resistencia magnética..
  12. Al jubilar la gasolina, esperemos en un futuro cercano, espero que nadie nos pegue un tiro por lo que acabamos de hacer. Por cierto, les recuerdo que aún tenemos otro método basado en las propiedades de los materiales, mas compacto, pero este si que necesita nuevos materiales.
Para quienes quieran y gusten de principios y enunciados teorías físicas, a la luz de nuestros experimentos no realizados por falta de fondos, podemos deducir que:
<< Los campos magnéticos, no siguen el principio fundamental de la conservación de la energía, aunque si la energía que estos sean capaces de producir >>
Y me jugaría la cabeza, a que:
<< Algunas de las propiedades que se deriven de la estructura atómica de la materia, no siguen el principio fundamental de conservación de la energía. >>. Al menos tal como nosotros lo conocemos.
Nosotros no hacemos las leyes de la naturaleza, simplemente nos aprovechamos de sus peculiaridades y de estos últimos enunciados, que usamos en nuestro beneficio.
  • Violar la ley fundamental de la energía con un sencillo experimento

    12-VI-2001: Antes de proseguir en nuestra búsqueda de la energía, vamos a aclarar una serie de hechos físicos que condenan la teoría fundamental de la energía, que consiste en que esta ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

    Explíqueme usted porqué entonces un imán, ya sea natural o artificial emite un campo magnético sin que reciba ningún tipo de energía ni experimente pérdida de masa. Un campo magnético estático, es capaz de generar una corriente aunque débil en un conductor eléctrico. ¿de donde procede esta energía?.

    Podría explicarme de dónde sacan por ejemplo los electrones la energía que necesitan para orbitar. Pues entre otras cosas, al estar cargados eléctricamente y estar en movimiento emitirán un campo magnético que interactuará sobre otros electrones, ejerciendo de fuerza de rozamiento, sin que el electrón pierda energía o velocidad en la realidad. ¿de dónde procede su energía?.

    Por tanto, hasta que los científicos no sean capaces de explicar de dónde sale esta energía, si de un mundo paralelo o por asincronía temporal. O por el procedimiento que ellos estimen como cierto, nosotros denunciaremos este postulado de conservación de la energía como falaz. Al menos bajo ciertas condiciones. Lo que debemos de intentar es aprovechar estas condiciones ciertas.

    Este sistema, de multiplicar la energía que proponemos, no es jauja, pues su efectividad, depende de la ganancia de energía. No habíamos citado expresamente los campos magnéticos que generan las corrientes de las bobinas, y que son parte de las fuerzas que se oponen al movimiento, o rozamiento. Estas fuerzas, serían importantes y la ganancia sería inferior a la deseada. Si resulta suficientemente eficiente, es rentable su construcción. En el espacio, sería mas rentable todavía al eliminar el rozamiento producto del peso de sistema, lo que aumentaría la ganancia.

    Hemos escogido un rotor de ancho diámetro por lo siguiente. Al rotar a menos velocidad, la corriente generada por imán, tiene menos ciclos, e intensidad. Hay menos corriente generada, pero también disminuye el rozamiento magnético. Al haber mas imanes y bobinas que en un generador de menos diámetro, se produce una mayor intensidad de corriente total, que la producida si el mas pequeño rotase a esa misma velocidad.
    Al soportar los materiales mejor la tensión que la torsión, el tener la mayor parte del peso en los extremos, tendríamos un soporte mas ligero tensado por la inercia de los imanes, con menor rozamiento. Y al tener una alto momento de inercia, será conservará mejor su movimiento. Total, mas ganancia.
    Todo depende de la ganancia que se pueda lograr, y del espacio que ocupe el artefacto, para que su construcción sea rentable..
  • Primer modelo de generador ilimitado de energía eléctrica multiplicador de energía

    13-VI-2001:
    Para los que todavía no sepan cómo funciona nuestro generador de energía ilimitada, he aquí un esquema del sistema:
    Nota este sistema ha sido enormemente mejorado con el Generador_energia_electrica_contrarrotatorio
    ESQUEMA TEÓRICO
    Del generador de energía eléctrica, con ganancia o multiplicación positiva de energía

    Generador Ilimitado de Energía

    Este sencillo y barato generador infinito de energía eléctrica, puede ser sometido a varios tipos de diseño. Lo mas caro del sistema, tal vez sea su aislamiento de la atmósfera, para trabajar en el vacío. Si no se realiza el vació. El sistema, de poca resistencia, y no rotado a demasiada velocidad, podría aún tener una ganancia positiva de energía. Por otra parte, la turbulencia que genera el rotor, puede servirnos para disminuir el peso que descasa sobre el borde inferior del eje. Aunque en caso de realizar el vacío, el rotor deberá de girar siempre a la misma velocidad, para evitar que se doble en demasía el rotor, o impacte contra las bobinas con asiduidad.
    Los Imanes, pueden tener la forma del ejemplo, rectangulares, que pueden ser puestos horizontalmente para ganar superficie generadora de magnetismo, pero el sistema, tendría mucho menos holgura.
    Habría que estudiar la forma del imán que produzca mas energía, Curvando los imanes, o cambiando su forma, cilindro, toro, tarta, ...... Creemos que lo mas eficiente sería una barra curvada en forma de U como los imanes de los comics. De esta forma. las zonas de mas campo magnéticos recorrerían las bobinas a mayor velocidad, aumentar el número de ciclos, y al estar estas juntas los extremos de los imanes, podremos aumentar el número de estos para generar mas corriente.
    En cuanto a las bobinas, colocadas perpendicularmente al avance del campo magnético. Evidentemente intentaremos que sean de tal tamaño, que recojan la máxima cantidad posible de campo magnético.
    Este es un sistema barato, que se puede construir con tecnologías primitivas. Solo se necesitan herramientas y materiales de uso común. Tecnologías avanzadas, podrían sustituir parte de las varillas hasta la circular de soporte, por un plato liso, caso de si no lo utilizamos en el vacío. Estas varillas, podrían ser de acero, plástico o un material compuesto.
  • 14-VI-2001: Una importante fuente de drenaje de energía para nuestro sistema, es el sistema propulsor utilizado, que no es muy eficiente. -Los motores eléctricos, no son eficientes-. Sin embargo, el nuestro es un poco mas eficiente, en modo similar a el generador por mi diseñado. Para ahorrar energía, utilizamos tantos imanes como podamos para ahorrar energía eléctrica y ganar en rendimiento. Así mismo para simplificar el sistema, intentaremos que funcione con las mismas frecuencias y fases de salida que nuestro generador, o en un múltiplo de esta para ahorrar en transformadores que además perjudican el rendimiento.

    El motor usado, sería el inverso del generador. Con la diferencia de que estaría unido al eje de rotación, al que hacen girar. Generando la fuerza necesaria para conservar el movimiento. Siendo esta fuerza inferior en intensidad a la producida por el generador, con lo obtenemos una ganancia de potencia. Es importante comprobar, que este no es un sistema de transformadores, pues se gana potencia. Les recuerdo que si la resistencia de rotación fuese cero, el rotor generaría energía durante tiempo indefinido. Lo único que requiere el sistema, es que estas fuerzas necesarias para conservar el movimiento y combatir el rozamiento, sean inferiores a la energía eléctrica inducida en las bobinas y generada por los imanes. Y como ya les he explicado, se puede sustituir este motor por otro con un mayor rendimiento con nuevos diseños y materiales, que deberíamos de investigar.

    Sobre el motor, cuantos mas imanes iguales usemos, mayor potencia generaremos con menos consumo de energía eléctrica. Pero incrementa el precio y el peso del eje. Además del mayor coste de las mas grandes bobinas y conductores. Así que habría que llegar a un compromiso de un motor capaz, de generar algo mas de la energía necesaria para mantener el sistema en un funcionamiento óptimo. Adicionalmente se necesita algo mas de potencia, para poder acelerar el sistema una vez conseguido un impulso inicial lo suficientemente grande. Tanta impulso inicial como para que la ganancia del sistema empiece a generar la suficiente energía extra como apara acelerar la rotación. El impulso inicial, puede ser tan sencillo como la tracción humana, según el tamaño.

    Evidentemente, estos ingenios, se pueden apilar, construir con múltiples pisos, o agregar mas de un rotor para un mismo eje, tal como si fuera una turbina. Utilizar mas de un imán apilado por varilla. ..... Para reducir la resistencia de origen magnético, tal vez fuese interesantes enlaces flexibles para los imanes, de tal forma que la resistencia magnética se convierta en energía elástica -esta resistencia magnética, si que sigue el principio de la conservación de la energía-, y no la transmita a eje. Además, esta energía almacenada, se recuperaría cuando el campo negativo disminuyese convirtiendola en inercia y facilitando el movimiento.

    Para asegurar que los imanes no causen daño a las bobinas, tanto al arrancar, al parar o durante su funcionamiento, proveeremos a cada varilla, o incluso a cada imán con topes desgastables, y ruedecitas de rodamiento, para cuando en algún momento los imanes se apoyen sobre la bobina, no la dañen. Estas últimas se dividirán en tantas bobinas como requiera el diseño del circuito de mínima resistencia eléctrica.

    ¿Cuál es el fallo de la teoría? Ninguno. Hemos demostrado al principio de este artículo que hay excepciones a la ley fundamental de la conservación de la energía -la magnetita por ejemplo-. Que no sirve para explicar el origen de sus campos magnéticos.
    ¿Cual es el fallo de los generadores actuales?. Pues la forma en que se diseñan estas máquinas. Se diseñan sigiendo este sistema de ecuaciones
    • 1ª) potencia_entrada=W
    • 2ª) Potencia_Salida=W-Potencia_rozamiento.
    Así que no es extraño que no se pueda sobrepasar la potencia de entrada, pues se diseña una máquina que de una salida igual a la potencia de entrada menos el rozamiento, herencia de la ley fundamental de la energía.
    Cuando si quisieran sobrepasarla deberían de diseñarlos siguiendo este otro sistema de ecuaciones, que es lo que proponemos y ha quedado demostrado experimentalmente por la existencia de la magnetita, que emite un campo de energía, capaz de generar energía eléctrica sin necesidad de recibir energía externa, y sin pérdida de masa. Lo que contradice la ley fundamental de conservación de la energía. Entonces motores y generadores, deberían de diseñarse en base a este otro sistema de ecuaciones que se ajustan mas a la realidad de la naturaleza.
    • 1ª) potencia_entrada=W1
    • 2ª) Potencia_Salida=W2
    • 3ª) W2>W1, sistema que hay que optimizar -Max(W2-W1)>0-.

    Y esto se demuestra experimentalmente, pero no tenemos dinero, tiempo, ni ganas. Total para lo que nos lo va a agradecer la humanidad. Bueno, sus mas altos representantes.

    Si tiene usted tiempo, conocimientos y ganas, Puede usted estudiar teóricamente las ecuaciones del rotor generador. Escoja una diámetro mas ancho de lo que dicta la ingeniería, con mas módulos y podrá comprobar que se puede generar mas energía de la se consume por rozamiento.

    También puede usted seguir este sencillo razonamiento. En condiciones ideales: Si para rotar un peso, a una velocidad constante, con determinada intensidad, generamos mediante una corriente eléctrica una fuerza X ¿Qué energía serían capaz de producir en las K*bobinas receptoras K*NºImanes_del_Motor que generasen el mismo campo magnético, y que están rotando con la misma velocidad angular?. Consideren ustedes, que el número de cambios de ciclo por segundo, permanece constante e igual al del motor. La respuesta parece sencilla, KxIntensidad_motor. Pero en realidad, es mas complejo que eso, puesto que la ley de conservación de la energía, no sirve para nuestro motor, que teóricamente puede generar mas energía de la que consume.

  • A partir de ahora, publicaremos nuevos contenidos sobre este artículo directamente en esta página. A veces se nos olvida explicar alguna cosa. O como nosotros sabemos perfectamente cómo funciona, no nos damos cuenta de que ustedes no lo saben, y podamos caer en la ambigüedad, o no ser lo claros y precisos que nos gustaría. Disculpen ustedes las molestias.
    También queremos pedir perdón a todas aquellas personas, países e instituciones a las que chafamos su negocio redondo. Y a todos lo que se vean perjudicados por los radicales cambios esta nueva tecnología traerá al mundo. Aquí decimos que nunca llueve a gusto de todos, y que a quien Dios se la de S. Pedro se la bendiga. En fin, mi intención no es fastidiarle a ustedes, sino beneficiar a la humanidad. Avances que todos necesitamos antes de que todos nos ahoguemos en mares de residuos. También quiero pedir perdón a todos los físicos por arruinar la mitad de su ciencia. Bueno, tendrán que volver a aprender su carrerea. Pero no se preocupe usted, que esto todavía va a tardar muchos años. Como usted sabe, todo esto que contamos es imposible. "Y sin embargo se mueve".
  • En un momento de nuestro diseño, habíamos dicho, que el generador producía menos ciclos que el motor. Bueno, es una teoría. La corriente obtenida, puede tener los mismos ciclos iguales o menos, según queramos. Solo hay que utilizar menos imanes por unidad de superficie. Y si aumentamos su tamaño y campo magnético aumentaremos la intensidad que produce. Disminuyendo su tamaño disminuye el campo. Por otra parte, el motor puede extraerse del eje, y transmitir el movimiento por otros medios como una correa o una cadena, pudiendo multiplicar o desmultiplicar la velocidad angular del rotor generador.
  • Volvemos a las explicaciones teóricas. Una bobina, genera un campo magnético y una resistencia de inductancia L. Esta inductancia, L según la ley de conservación de energía, es el fruto de convertir energía eléctrica en magnética. Pero ustedes saben que con añadiendo un condensador con una capacitancia adecuada, 1/L reduce la resistencia que produce la corriente, lo que incide en un aumento de la intensidad para conservar la potencia. Pero se olvidan ustedes del campo magnético, que no desaparece, y que habría que sumar a la potencia eléctrica. Lo cual implica que hemos aumentado la cantidad de energía inicial que era capaz de producir o consumir la bobina.
  • Por otra parte, el motor eléctrico, invierte toda su energía en producir movimiento, en generar inercia. La energía que es capaz de producir el generador, es función de la energía del motor, pero esta es el único nexo entre motor y generador. Puesto que toda la energía que produce el motor la gastamos en producir movimiento. Toda la energía que sean capaces de generar estos imanes en movimiento es "regalada". En condiciones ideales por supuesto.

    Además, el motor del diseño de esta página, puede ser reemplazado por la turbina eléctrica de rendimiento óptimo, que hemos desarrollado en la tercera página de este artículo, el Generador_energia_electrica_contrarrotatorio

  • Conservador de energía para nuestro sistema
    Este elemento, permite reducir el rozamiento de origen magnético, distribuyendolo y convirtiendo gran parte en potencial elástico, que restaremos al avance del rotor, y luego liberaremos, generando inercia que será acumulada de nuevo, mientras parte se transmite al avance del eje, en una proporción similar -Es un problema de tensiones-.

    Además, presenta la ventaja que la compresión y energía acumulada en los elásticos siempre es la misma en cada sección de la rotación del imán cuando recorre una bobina recolectora. Tengamos en cuanta, que en un ciclo de los elásticos, parte de la energía elástica -transformada del rozamiento magnético - se convierte en rozamiento - puede ser interesante tener mas rozamiento, mas masa-, y en energía transferida al eje, por lo que esta energía, no se acumula de nuevo en el siguiente ciclo de estiramiento / expansión. Nótese que al hablar de potencial elástico, podemos intentar conservarlo como en nuestro sistema de potenciales eléctricos.

    En realidad, lo mas interesante e intención del conservador de energía, es transferir la mayor cantidad de energía de rozamiento magnético al movimiento del imán, que debe de ser corto. Y luego rectificar este movimiento si pérdida de energía, para que en conjunto, el resultado no afecte al avance del rotor, y tengamos un rozamiento total bajísimo y garantizar la ganancia de energía.
    Conservador de energía para los imanes. La raya azul, representa un imán o electroimán. Que está conectado a una caja con un pistón, en cuyo interior hay dos elásticos -o uno llevando la biela al extremo de avance- . La función de los elásticos ó muelles, sería almacenar y recuperar gran parte del rozamiento magnético, y que ese no se transmita al rotor. También podría ser hidráulico.
    Por supuesto, la caja estará conectada a los extremos del rotor de imanes.
    Cuando decíamos elásticos, nos referíamos a bloques de goma o similar que funcionasen por compresión. No a gomas elásticas, secciones de un tubo de goma. Si queremos usar elásticos que solo funcionen por expansión. Tendremos que articular el dispositivo. Que en sí, puede ser reducido, a un rail con reborde, sobre el que circula una varilla, y actúa de pistón. O un tubo al que se aplican unos rellenos de caucho, con un pistón en medio. Funciona mejor con dos elementos elásticos que con uno, al distribuir mas las tensiones, disminuyendo la fatiga del material. Y presenta la ventaja de un menor desplazamiento de los imanes.

    Cuando se genere una gran fuerza de campo magnético, será necesario acudir a sistemas hidráulicos de peor rendimiento, pero capaces de soportar unas fuerzas mayores.


  • El pistón se desliza por unos railes, o tubo que lo contenga.


    Se nos ha ocurrido el 13 de Julio del 2001 este esquema mejorado, para eliminar aún mas resistencia magnética, que se convierte mayormente en tensión sobre el direccional hacia el centro del rotor. Sin transmitirle prácticamente nada de la energía que le transmitiríamos en el caso anterior.

    Al estar las bielas comprimiendo un elástico cuando el imán se mueve, Almacenará la energía necesaria para devolver el imán a su posición original. Además durante la compresión, la energía que se almacene en el elástico, se elimina de tensiones hacia el centro del rotor. De forma que limitamos el desgaste del material.

    Los raíles sobre los que se desplazan la articulación de las dos bielas, puede ser sustituida por otros elásticos, y eliminar tensiones contrarias al avance del rotor completo.

    El gráfico, está exagerado. Para una mejor adaptación a la realidad, debería de estrecharse.Y también podría usarse con una combinación del anterior. Para reducir todas las fuerzas magnéticas a tensiones sobre el eje, y movimiento des sitema de imaens y recuperación.

    El segundo modelo, mas secillo, puede utilizar elásticos de expansión para eliminar el rozamiento magnético. Y es tan práctico, pero mas barato que el anterior.

    El tercer modelo , el el mismo que el anterior, pero invertimos las gomas por lo siguiente. En el segundo modelo, la desplazarse el imán, aumenta la tensión de las gomas, que tienen a pegar mas al émbolo sobre sus railes de deslizamiento. Por tanto aumenta la resistencia sobre los railes, que perjudica al movimiento del rotor.

    En este tercer modelo, la presión se hace hacia arriba, pero como el electroimán es empujado hacia abajo por los campos magnéticos, se compensa con el empuje hacia arriba de las gomas, disminuyendo la fricción sobre los railes, y el rozamiento que se transmite al rotor.

    Lo mejor para deslizar el pistón sobre su raíl, es utilizar ruedas. Yo creo que con un par sería suficiente, y mas conveniente. Pero se pueden poner mas. A costa de transmitir un poco mas de energía negativa al movimiento del rotor

    Podría usarse solo un elástico, para ambos casos, pero tendría falta de potencia para devolver el imán al centro del dispositivo. Una solución, es diseñar el sistema para este caso. Desplazando la caja que contine el mecanismo hacia adelante o hacia atrás según convenga.

    El último diseño (2-Agosto-2001), utiliza un único elemento elástico. Un hidraúlico que actua por expansión. Al tener una velocidad de reacción muy lenta. Al rotar el imán a una gran velocidad, el número de veces que debería estirarse y recuperarse el hidraúlico, su frecuencia de estiramiento, sería mucho mayor que el tiempo necesario para recuperar el hidráulico y volverlo a su posición inicial. Por lo que una vez en funcionamiento, el imán prácticamente no se mueve, estando simplemente aumentando y disminuyendo la presión sobre el hidraúlico. Sin movimiento del imán o bobina en los que se instale. Y sin transmitir casi ningún tipo de rozamiento al rotor de los imanes. Es decir, el rozamiento de origen magnético, una vez el sistema esté en el funcionamiento de su diseño. Se transforma en tensiones y compresiones. De esta forma, se obtiene una posición estable del imán obteniendo una función de voltaje y corriente muy similar a una senoidal pura.

    Todo esto ya debe estar mas que inventado y patentado desde hace muchos años, así que debería de ser de dominio público. Lo que nunca se ocurrió a nadie, fue darle esta utilidad.



  • Hemos recordado un ejemplo de sistema caótico, que demuestra que la ley fundamental de la energía, no es aplicable a los campos magnéticos. El tal, es un juguetito que se puede adquirir en los comercios, y consistente en dos rotores similares al diseñado por nosotros, y que tienen 3 imanes cada uno, con sus campos iguales enfrentados. Estando distribuidos de forma que las circunferencias de sus trayectorias se intersectan. El resultado, es que los dos ejes están permanentemente en movimiento sin consumo visible de energía. Pero sin embargo, están generando energías que interactúan sobre ellas mismas y sobre su entorno. Además de la inevitable energía de rozamiento de los ejes de los rotores. ¿Qué energía transformo para obtener esta energía, si el dispositivo no recibe ningún aporte externo de energía?. Si los imanes que conocemos fueran mas potentes, sería muy viable sustituir nuestro motor que consume energía eléctrica por este motor sin consumo. Aunque genere energía de forma caótica.
    Este mismo principio, utilizan muchos otros juguetes que existen el mercado, que siempre están en movimiento -y generando energía de rozamiento- gracias a la inercia y las fuerzas que generan unos imanes.
  • ¿Cuantos años tardarán los líderes en admitir estos principios?¿Lo verán nuestros nietos?: Porque lo que aquí exponemos, no solo está considerado como imposible. También resulta lesivo para muchos de los dirigentes mundiales. Por ejemplo las acciones de Repsol de nuestro amado Ilmo. Sr. Presidente, no valdrían nada. Toda su fortuna a la mierda. ¿Ustedes creen que le interesa promocionarme?. Bueno recuerden, a Copérnico, lo quemaron -por poderes- a Galileo faltó poco. ¿Por la ciencia?. No, por el descalabro que suponía esta ciencia para algunas personas muy, muy influyentes.
  •     Artículos clandestinos

    ENVÍA ESTA PÁGINA A TUS AMISTADES
    Tu Nombre Tu Correo:  
    Su Nombre:    Su Correo:  

    Mensaje que deseas enviarle:

        Cortesia de Webservicio.com




    INTERCAMBIO DE BANNERS 1:1

    Pincha aquí.
    CiberBan: El sistema de banners gratuito para promocionar tu web.

     

    © Todos los derechos de esta web pertenecen a esta web, noticias extraoficiales.
    Ahora bién puede usted usar las informaciones y conocimientos que sean propiedad de esta web
    Sin conocimiento del autor y libremente sin tener que abonar derechos por el uso de las informaciones e investigaciones de esta web
     

    <<-- Volver a la página Principal