Contenidos Gratuitos para Tu Web.  << Servicios Gratuitos >>

 

Podréis obtener los servicios de esta página en el nuevo servidor de este sitio

http://www.buscarportal.com

 
  • Hemos incluido en esta página enlaces a las secciones de nuestro portal, para poder enlazar la página que mas os interese. O incluir alguno de los servicios que ofrecemos como contenidos gratuitos para vuestra web. Podréis añadir fácilmente nuevas secciones a vuestra página web y complementar aquellos servicios que os gustaría ofrecer, pero que no podéis o no os apetece hacer. Simplemente añadiendo unos cuantos enlaces, podréis enriquecer vuestra web sin pérdida de tiempo ni consumo de esfuerzos. Con la ventaja de que os olvidáis del mantenimiento de estas secciones pudiendo dedicar vuestro tiempo a otras tareas.
  • Nosotros nos comprometemos a realizar el mantenimiento de las secciones, y no variar el código del enlace, salvo que sea absolutamente necesario. Y en este caso avisaros mediante la publicación de una nota al final de la página que incluyáis advirtiendo con suficiente antelación del cambio a realizar. Pero en general, no habrá cambios, y las nuevas páginas y recursos tendrán códigos distintos.
  • Cada sección de enlaces, muestra al principio la dirección absoluta de la página que deseéis incluir, y por cada ficha el nombre de la página, que deberéis de añadir a la dirección absoluta para completar la dirección de la página que queréis enlazar. En la parte inferior de cada ficha aparece el código que deberéis de usar para incluir una sección en vuestra web, mediante la forma de un popup. Solo tenéis que recortar y pegar el código. Podéis cambiar el título del enlace, fuente y color a vuestro gusto.
  • Si queréis podéis utilizar alguna de las imágenes para incluir el enlace o contenido gratuito que os ofrecemos.. Pero deberéis de servirla desde vuestro servidor. No se puede hacer hot links a las imágenes u otro tipo de archivo que no sean páginas web. Entre otras cosas, es una limitación de nuestro hospedador. Por último, a la izquierda y encabezando cada ficha, podréis ver el resultado que tendría el código al hacer click sobre el.

 

 

Inicio Ir al Inicio del sitio - seccion
 

OFERTA ESPECIAL!!!
Al comprar windows 95 le regalamos 5 Botones de reset de repuesto.
Oferta valida hasta agotar existencias.

En que se parece una pantalla de un ordenador a una camarera
en que los 2 dicen en que puedo ayudarle

Ejecución de aplicaciones de mantenimiento de windows
Ha dectectado un Error ¡¡ El sistema funciona correctamente !!,
Por tanto, se producirá un cuelge para seguir la rutina habitual.