La página para webmasters ambiciosos y sus recursos

¿ como ser webmaster sin morir en el intento 1 ?

Página dedicada a recursos e información . Ahora mismo, tenemos poca información. Después de todo, sois la competencia 8-). Bueno es broma, a ver si algún día podemos ampliar esta página con mas contenidos de los que hay en la actualidad, como registrar tu web en los principales buscadores y cosas así.
Si partes de cero, lo primero que necesitas, es un hospedaje donde guardar tu página web. Absolutamente necesario -no imprescindible- es tener un domino, los años pasan muy rápido, y si después de promocionar tu página, te hunden el hospedaje, tendrás que mudarte, y perder todos los enlaces y favoritos, que apuntaban a tu web, que ahora en el nuevo sitio, tendrá tráfico 0, por puede que algunos meses.
Por último, atengáis o no servicios de pago, siempre es interesante los ingresos por publicidad. Te ofrecemos una amplia selección de empresas de márqueting y promoción web donde encontrar esponsors. Afortunadamente, cada vez hay mas recursos hispanos de promoción, que pagan además por click en muchos casos.

Ahora estamos en Recursos para webmasters, clic sobre el enlace para pagina actualizada.

 
Inicio Ir al Inicio del sitio - seccion
 
The Maldives
< < Recursos para WebMasters > >

Un programador de Microsoft que muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:
- Como eres muy malo y me gustas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98. A lo que el programador contesta:
- Pues la verdad no se cuál elegir, ¿por qué no me los enseñas?
El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas con fuego eterno y mucha gente lamentándose entre las llamas y le dice:
- Este es el infierno normal.
Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa, luce el sol la mar está en calma con mujeres fabulosas y con gente divirtiéndose y le dice:
- Este es el infierno verisón de Windows, ¿cuál eliges?
El programador sin pensarlo le dice al diablo:
- El de Windows 98, por supuesto, no hay color.
Y el diablo, con un movimiento d el tridente le manda a una caldera mas grande con el fuego mas candente del infierno y diablillos pinchándolo y torturándo al programador.
Así qaue el engañado programador le dice al diablo:
- Oye, ¡esto no es lo que me has enseñado!
Y el diablo le contesta:
- ¡¡Por su puesto, aquello. Solo era una DEMO!!