Promoción de tu Web Marketing en Internet de tu web

¿ como ser webmaster sin morir en el intento 2 ?

Si estáis en la web por negocio, ya sabéis lo que tenéis que buscar en los buscadores que listamos en esta web. Si no lo sabéis, pues poco vais a ganar. En este caso os recomendamos que leáis con avidez todo lo que podáis encontrar, y experimentéis con una web no comercial, con precaución y moderación. Tened siempre en cuenta, que por muy listos que seáis, siempre encontraréis alguien mas listo que vosotros y con mas experiencia, que es la madre de la ciencia.
Si estáis en la red por pasión, y no tenéis muchos conocimientos sobre el tema. Ahora, que ya tenéis hospedaje dominios y sponsors, necesitaréis ¡promocionar vuestra web!. Os recomendamos los enlaces de esta página para empezar.
Ojo que nosotros no tenemos nada que ver con sus confección y contenidos, algunos de los cuales ni siquiera hemos leído. Así que no os creáis todo lo que leáis. Lo que ocurra en vuestra web es de vuestra única responsabilidad.

Ahora estamos en Recursos para webmasters, clic sobre el enlace para pagina actualizada.

 
Inicio Ir al Inicio del sitio - seccion
 
paradise lost

< < Recursos para WebMasters > >

Un hombre está volando en un globo aerostático con baja visibilidad, y se da cuenta de que se encuentra perdido. Así que decide reducir la altura y pasear, mientras ve a un tipo caminando por el campo. El hombre hace descender el globo algunos metros y grita:
- Perdone, ¿me puede decir dónde estoy?.
A lo que el hombre que está abajo responde:
- Está usted en la barquilla de un globo aerostático, moviéndose hacie el este a unos 10 metros de altura.
- Usted es informático ¿verdad?, - dice el del globo -.
- Así es, dice el de abajo. ¿Cómo se ha dado cuenta?.
- Bueno, dice el piloto del globo. Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie.
Y el de abajo responde:
- Y usted debe de ser un usuario novel de computadora.
- Exacto, responde el piloto, ¿cómo lo ha acertado?.
- Muy sencillo. Usted no sabe dónde se encuentra, ni hacia dónde va. Pero espera que yo le pueda ayudar a resolver su problema.
Ahora usted está en la misma situación que antes de que nos encontrásemos, pero ahora cree que la culpa la es mía..